Contactarnos

Código Postal: 10201

Apdo. 964-1250

Escazú, San José, Costa Rica

Emal: contact@juegosenlazaruscostarricenses.com

¿El acoso obsceno define al costarricense?

La opinión informal de las pocas personas con que he conversado del tema, concuerda en que los números están falseados en alguna dirección. He prometido a mis lectores en reiteradas ocasiones investigar el tema con mayor profundidad cuando considere tener un momento más oportuno en mis proyectos personales, por el momento me limito a hacer algunos comentarios.

Pese a la tendencia creciente, mi opinión es que todavía falta mucho para alcanzar el cincuenta por ciento. Hasta entonces, solicito se mantenga fuera del diccionario; pese a que siempre he admitido que un límite de cincuenta por ciento es demasiado exigente.

El sabotaje, la persecución política y religiosa, y la simulación son ilegales en Costa Rica. Al igual que drogar a las personas inteligentes, idólatras o que denuncian. No coopere con los farsantes e hipócritas que le ofrecen el camino ancho de las soluciones simplistas e irresponsables.

¿Sus vecinos son saboteadores?

Desde que me negué a retirar una imagen de la Virgen de Fátima de un cuaderno, los protestantes han estado saboteando con amplio descaro mis proyectos; riéndose de cualquier amenaza de acciones legales cual si fuere el pago de un permiso o un soborno. Muchos católicos, liberales, y de otras ideologías les han ayudado, parece que en Costa Rica a los guardias les divierte faltar el respeto. Pese a lo anterior, mi empresa, aunque reformulada en varias ocasiones, no renuncia a su defensa de los valores y virtudes en el marco de nuestra fe Católica.